Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Protección solar

Toldo Extensible

Toldo muy resistente de brazos articulados con el que podemos conseguir grandes dimensiones. 

Este tipo de toldo incorpora un sistema en el que los brazos del toldo quedan ocultos debajo de la lona del mismo. Cabe la posibilidad de incorporarle un semicofre o tejadillo para mayor conservación y también es posible su motorización, sobre todo esta opción es aconsejable para toldos de gran medida.

Toldo Extensible Cofre

Este tipo de toldos son aconsejables para todo tipo de terrazas, balcones, escaparates de establecimientos. El toldo queda completamente protegido del exterior cuando está cerrado, ya que lona y herraje quedan resguardados en el cajón (cofre) garantizándole al producto una vida laboral más larga.

Debido al peso del toldo (según medida) es aconsejable la instalación motorizada del mismo. Con el toldo cofre proporcionará a la fachada un elemento decorativo que salta a la vista por su elegancia (original, fino, distinguido). La inclinación del toldo varía según se instale a techo o al frente.

Toldo punto recto

Ideal para balcones y terrazas.  

El toldo punto recto es estético, eficaz y sencillo en la instalación además el más común y demandado para las ventanas. Su posición normal es abriendo los brazos hasta 90 grados, aunque este sistema permite bajar el tejido hasta 180 grados. Una de sus ventajas es cubrir la ventana en su totalidad. La principal característica de este toldo es la independencia de los soportes de anclaje con los brazos y su soporte, haciéndolo muy seguro en la instalación.

Pérgola

También llamado Toldo Palillero. Perfecto para grandes dimensiones y gran resistencia al viento

 El funcionamiento de este sistema se basa en el deslizamiento de la palillería con el toldo por los travesaños de una guía que van anclados de la pared o portería trasera o la portería frontal. Perfiles de palillería aproximadamente cada 55 o 60 cm. Disponibles en diferentes acabados que van desde el acabado tradicional con onda hasta el acabado tenso pasando por la media onda.

Otros productos

Lonas

Cortinas